enero 28, 2008

tres veces hice campaña....

Promoviendo el voto hacia Alejandro Encinas…
Bitácora de la campaña / Guillermo Sandoval

“Don Angel”, albañil de oficio, uno de tantos, que no son muchos los afiliados al Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, cuarentaitantos años en su haber por esta vida que le ha dado mucho, nos dice y pide que su testimonio se comente así como este…
-Mi voto es de siempre para el PRD, a lo mejor hago el mal sin pensar, pero mi conciencia me dice que debo votar siempre por un partido de izquierda…
Y sigue…
-La neta es que veo muchos pillos en esto, hasta hoy o veo nada bueno, yo solo voto…
-Tres veces hice campaña, le dije a mi familia y a mis amigos y a cuanta gente tenia oportunidad… cuando Cárdenas para la presidencia, cuando el profesor Rocha para gobernador y cuando Obrador para la presidencia, esas tres veces hice campaña, te lo juro por dios que si junté votos pa´ellos, con mucho corazón… de los demás sólo voto, hay mucho pillo y no me nace, no he sabido nada bueno de los perredistas de aqui, hasta ahoy me entero que hay regidores del PRD... no se vale! y qué hacen los diputados? pa que sirven?
-Pa Encinas mi voto, la neta y los otros ¿pa´que?

Asi como “Don Angel” hay mas, muchos incrédulos de la sinceridad del perredismo dirigente local, Ramon Lucas, Heriberto Arias, Rios Rojo y Javier Corvera, tienen que convencer, tiene que decir porque son los indicados para Dirigir el PRD sinaloense que se encuentra en crisis, un partido que tiende a desperecer, sumido en un marasmo burocrático que malgasta un presupuesto asignado por la ley electoral y que proviene de la ciudadania.
¿Por qué hay que votar por uno u otro? Cuál es la propuesta para sacar al partido de la crisis?
Ya seguiremos contando esta historia…


0 comentarios: